Queridos lectores, no se lo mucho que os gusta este blog, ni si echáis en falta que siga escribiendo, deciros que estoy pasando por unos días un poco callados, mi alma esta volando en búsqueda de respuestas y a pesar de que no hay grandes avances, quiero seguir informándolos de todo.
Deciros que para no seguir una monotonía, que por cierto no decaigan nunca en ella porque come todo tipo de relación aunque sea con uno mismo.
Vamos a comenzar con algo que tenía muchas ganas: Las entrevistas.
Me gustaría que la máxima gente posible me dijera que persona y que preguntas les gustaría que publicara aquí, claro que no dispongo de un rango grande de famoseo, si no que de personas simples de la vida simple pero que son especialmente maravillosas en alguno o en todos los sentidos. Les lanzo unas ideas: A una prostituta, a una mujer de edad avanzada, a una joven, a un hombre de negocios, a un chico joven, diferentes personas de la vida cotidiana, mandarme ideas y yo las comenzare a realizar si en mis manos esta.
Tengo muchismas ganas.
Decirles que hoy les escribiré cerrando el capitulo que se llamará: 5 años.
¿Sientense y piensen, que les ha pasado en estos últimos 5 años? Así por lo alto, resumido o extendido.
Gracias de nuevo a los que me leen.
Pronto más!...
Dash...
in the mirror
Hace 2 años

1 comentarios:
Propongo entrevista de una mujer de avanzada edad. Creo que tiene mucho de contar: si tocaba a mi a compartir con vosotros mis viviencias de los ultimos 5 años, tenía que desenterar la piedra filosofal y pedir ayuda a poner mis piensamientos en su sitio... Hace poco tenia una experiencia muy interesante: en una sala de autopsias de antiguo hospital militar en oscuridad y silencio, pero cada 18 sec. interrumpiendo con sonido de caida de una gota de agua y en mismo tiempo se encendía una luz roja. Erá espacio para la reflexión! Tenía que permanecer en la sala al menos 20 minutos - el tiempo volaba y mis piensamientos tambien. No he podido concentrarme en solamente una cosa. Concepto: "Ningun hombre ni ninguna mujer es una isla, pero cada uno de nosotros es una península con una mitad unida a tierra firme y la otra mirando al océano. Una mitad conectada a la familia, amigos,a la cultura, al pais, al sexo...Y la otra mirad deseando que la dejen sola para contemlar el océano".
Publicar un comentario