Dar pasos es lo mio, cuando tienes 15 años quieres ser mayor y vivir mas deprisa, cuando tienes 30 tienes ganas de volver a ser un niño inocente sin preocupaciones ni problemas, como los de tener un marido y que no te satisfaga en la cama y recordar los momentos de tu juventud...
Maldita contra dicción de la gente, yo cuando tenía 15 años por lo que me toco quizás tuve que espabilar me mucho mas rápido que cualquier niño de mi edad, de por aquel entonces vivía mi enésimo cambio de hogar debido a las situaciones económicas de mi familia, empecé a trabajar de limpieza en una oficina en la cual al pasar dos años acabé de comercial de ventas, si si de esas con tarjetita de visita incluida y ¿lo había conseguido sentada estancándome en esos dos años? Saben en ese tiempo tuve una relación tormentosa, llena de historias trágicas y de película...Lo que la gente pasaba en varias relaciones yo lo había vivido en una, ya me fue suficiente, ¿pero acaso creen que eso me paralizo? Empecé como modelo, llegue a inventarme que vivía en Madrid con tal de conseguir que me dieran eran mas casting, mínimo tres veces a la semana cogía el tren: Alicante-Madrid, si no es que era el autobús, que de cómodo tenía poco y con esa edad llegar a la estación sin conocer casi la ciudad, era lo suyo! Acabe superando lo, todos esos miedos a quedarme encerrada en el metro en la madrugada o de pasar por los puentes, saben...nadie esta a salvo de que le pase algo, nunca sabemos a quien nos cruzamos pero esto son riesgos en la vida que no se recuerdan como un riesgo.
Y aquí estoy en una etapa de mi vida en la cual, todos mis pensamientos se me han cruzado y por un lado estoy feliz, contenta, radiante y por la otra tengo ese pensamiento de si hice bien...
Porque hay un dicho: no lo sabrás hasta que no lo hayas vivido,experimentado o arriesgado, pero es que yo lo he echo y sigo sin saberlo. Bueno vamos atajando que si no ya os veo con la babilla de dormidos y algunos que me conocéis diciendo por dentro: ¿ Siempre es tan pesada?
He dejado todos mis traumas y temores y restricciones pasadas, todo aquello que había acumulado trayendomel o costosamente del pasado de repente se me había roto el saco y había estado perdiendo las cosas por mi camino sin yo percatarme y así hasta que un día me sentí liberada, me sentí estúpida por haber sufrido tanto por algo que es tan simple, me sentí ridícula de haberlo mantenido en mis conversiones durante tantos años, pretendiendo casi gritar le al mundo que he sufrido tanto que nadie se lo imagina, error! Todo el mundo sufre, de una manera mayor o menor, de diferentes modos pero al fin y al cabo esta en cada uno de nosotros dejar de sufrir, de dejar marchar aquello que nos pesa del pasado que ya nos es innecesario, que lo que hemos tenido que aprender lo hemos aprendido y ahora nada mas que nos queda el camino de adelante, seguramente lleno de muros y piedras que al fin y al cabo son de papel maché, que el amor viene y va, se siente de millones de maneras y lo mas importante para las dos partes: Si no se riega se muere, es ciencia pura aplicada a la vida real, si de verdad sientes que es el amor lo que tienes ahora mismo no puedes estancarte como un sapo haciendo CROAC CROAC....debes continuar con el amor, haciéndolo vivir y revivir, sentir, desear, apasionarse, divertirse,enemigarse por dos minutos y con una sonrisa o con algún gesto hacerlo todo desaparecer, ¿ Porque amargar la vida de la gente que nos rodea?¿Porque sufrir por algo que sabes perfecta mente que no merece la pena? ¿Por el masoquismo que nos tenemos será?
Deberíamos pararnos un rato, sentarnos a tomar un café con nosotros mismos y ver las cosas que hace tiempo que ya no tenían que estar presentes, que dejando las ir no nos olvidamos de ellas simplemente nos desquitamos para poder continuar mas livianos por nuestro camino hacia la montaña.
Siguiente página.
Agora..
